×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué nivel de inglés tiene usted?

Los Jales
No hay que ser
Marcela Espino 10-12-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Abuso
A pesar de que tiene aptitudes para conseguir lo que se propone, el alcalde Benjamín Medrano Quezada pidió ayuda a los delegados municipales de Torreón de Los Pastores y Montemariana para que convenzan a unos particulares y colaboren en la construcción de dos puentes vehiculares.

El problema fue que los dueños de tierras de cultivos vieron la oportunidad de hacer su agosto cuando el municipio les solicitó una fracción de sus predios para edificar dos puentes que cayeron en septiembre debido a las lluvias

Mucho dinero
Medrano Quezada detalló que se consiguió ante la Federación la inversión de 14 millones de pesos en los dos puentes que dejaron incomunicadas a las localidades rurales hace tres meses.

La infraestructura deberá edificarse en sitios distintos a donde se localizaban pues esto fue un factor que propició su caída.

Realidad
Regidores de la fracción petista no quitarán el dedo del renglón para señalar las fallas en la administración municipal, en esta ocasión dieron testimonio de una chica quien trabajó durante 10 años en la biblioteca de la comunidad Ábrego mas no se le relevó el contrato en noviembre pasado.

Amparo Hinojosa, una futura madre con cinco meses de embarazo, lamentó que la retiraran del cargo y me pregunto por qué la gente que trabajó desde un inicio con entrega no se le consideró para una base cuando hubo oportunidad.

Los ediles señalaron también el cierre de las bibliotecas de Colonia Hidalgo y Vicente de Ábrego por falta de personal para atenderlas

Política
Los que a primera vista ya comprendieron que la política y los pleitos le dan sabor al día son el regidor del PT, Fernando Valdez y el director de Desarrollo Social, Gilberto Dévora. Resolvieron sus diferencias y hasta se toman fotos juntos.
 
Tags