×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Jales
Apoyan haciendo ruido
Marcela Espino 26-02-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Solidaridad
A pesar de que esta semana se nombró a la contralora municipal, Diana Rivera, los regidores del PT seguirán dando su respaldo a Omar Carrera. Aunque sea moral.

Hace una semana anunciaron que el exfuncionario interpondría un recurso ante la resolución del Juzgado Primero de Distrito que no le dio la razón en la búsqueda de su reinstalación; ahora reiteran la postura ante la presentación del trámite en el Tribunal Colegiado del Vigésimo Tercer Circuito Judicial.

Pleito
Quienes se declararon la guerra fueron los ediles Héctor Mario Pavón, de extracción priísta y Armando Quezada, del PT. Ayer contábamos que el primero buscó sancionar al segundo porque no acudió a la sesión de la Comisión del Deporte y no atiende a las convocatorias.

Sin embargo, Quezada acusa a su similar de que fue él quien primero desairó a los deportistas. Aunque para muestra, un botón.

Este miércoles unos jugadores de futbol americano pidieron apoyo económico al petista y los bateó sutilmente, les dijo que sí; pero no cuándo.

El segundo
Hace un par de días le presentaron al alcalde Benjamín Medrano una fotografía de un vehículo oficial estacionado en una cochera. Se trató de la camioneta que mueve el sonido y forma parte de la Secretaría de Gobierno en manos de Anastasio Saucedo.

La historia se repitió, pero en esta ocasión, uno de los vehículos asignados a los regidores estaba en una cochera, donde además hay un anuncio de personas con discapacidad.

Medrano dio seguimiento a la queja y solicitó a Saucedo que sancione a los conductores, en el caso de la unidad de los ediles se trata de la que manejan los tricolores, pero al momento no se ha dado a conocer a quién le correspondió el uso.
 
Tags