×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Los Jales
Más extorsiones
Marcela Espino 08-04-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Modus operandi
Una vez más, los fresnillenses están a merced de las llamadas telefónicas indeseadas, según advierte Arturo Leija Iturralde.

El director de Seguridad Pública expuso que tiene reportes de llamadas a teléfonos celulares en las que se advierte que las líneas están interferidas.

Con este argumento, los presuntos extorsionadores se identifican como comandantes o representantes de la policía municipal y piden datos personales a los interlocutores a fin de conseguir más referencias de los posibles afectados.

La solución es muy sencilla, colgar el teléfono y, de ser posible, reportar el incidente a las autoridades.
El funcionario pone a la disposición el número de la corporación en El Mineral, 932-0748 y asegura que de tener algún pendiente con un particular, no se haría una llamada de un celular a nombre de la dependencia a su cargo.

Nadie sabe
Una calle más se suma a la apertura de las avenidas que tienen en jaque a la circulación de los vehículos, la Morelos.

En plena zona centro, el tramo que comprende de la calle Guanajuato a la Rosas Moreno, amaneció abierta sin que al momento se haya hecho del conocimiento al municipio.

Lo difícil será cuando el responsable de los trabajos, que tal vez sea la Secretaría de Infraestructura de Mario Rodríguez, deba entregar al ayuntamiento las obras como corresponde.


Karma
Poco disfruta Manuel Navarro la subdirección de Desarrollo Social en el gobierno local, pues su relación con el director Gilberto Dévora como que no cuadra.

Además, el propósito de año nuevo para muchos habitantes de la colonia La Fe fue convertirse en la piedrita en el zapato para el profesor, tal y como él lo fue para los monrealistas.


Estreno
Este miércoles el diputado local Javier Torres inaugurará la casa del estudiante que se propuso, meses antes el cupo ya se había sobrepasado.
Tags