×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los Jales
Hasta nuevo aviso
Marcela Espino 18-06-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




A la espera
Cada vez son más los adultos mayores que esperan noticias del gobierno local para la entrega del subsidio para los abuelos.

Los beneficiarios estaban citados para este lunes; sin embargo, por motivos de agenda y del clima no fue posible que se les entregaran los apoyos que esperan desde hace un par de meses.

Lo malo es que no todos los abuelos se enteraron de la cancelación y cuando la lluvia llegó fue que se dieron cuenta que no tendrían la ayuda en esta fecha.

Responsabilidades
A partir de este año, se comisionó a la Dirección de Desarrollo Económico, de Jason Barker, para administrar el recurso económico mientras, Desarrollo Social, en manos de Gilberto Dévora, proyectaría el padrón.

Cabe mencionar que en este último caso, la tarea recayó en el subdirector Manuel Navarro y ya se reciben los primeros reclamos.

Y es que las reglas cambian, los beneficiarios no podrán recibir ayuda del municipio si ya tienen el programa similar que ofrece la Secretaría de Desarrollo Social del estado y de la Federación y viceversa.

Aunque se abren las posibilidades de apoyo, no todos los adultos mayores lo aceptarían pues son remedios menores.

Solicitantes
A trabajos forzados se mantendrá el rastro nuevo, con miras a ser Tipo Inspección Federal para que se concrete esta expectativa.

El alcalde Benjamín Medrano lanzó la invitación a los municipios aledaños para que se acerquen a Fresnillo y aumente la matanza en el inmueble, pues este será uno de los mayores retos para conseguir la certificación como TIF.

Todo listo
Aunque los festejos oficiales por el centenario de la Toma de Zacatecas en el municipio concluyeron hace unos días, el fin de semana habrá variedad de actividades entre las que destacan por una demostración de escuelas taurinas y la llegada del Mariachi Vargas de Rubén Fuentes que se presentará el 23 de junio en el ágora.
Tags