×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Los Jales
Pasa septiembre y contando
Marcela Espino 03-10-2013 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La gente lo pide
Decenas, por no decir cientos, de fresnillenses llevan el conteo de los días desde la salida de los elementos de la Secretaría de Marina de este municipio.

La realidad es que la gestión para su regreso está difícil pues finalmente se trata de una corporación federal que por estrategia retiró a sus oficiales.

Aunque también es real que propiciaron un ambiente más cordial entre los pobladores y en su momento el secretario de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, anticipó que volverían a finales del mes patrio y este tiempo ya pasó.


Déjenlo en paz
Acusa Pedro Uriel Alatorre que la basura lo persigue y es que según comenta, sigue recibiendo reclamos vía mensajes a su teléfono celular.

Tal parece que creó fama y se echó a dormir; el problema de la generación de desechos sólidos no es menor así que aunque haya una varita mágica en la administración local, es muy probable que persista si la mentalidad de los fresnillenses no cambia.

Aún hay personas que lanzan latas y envolturas desde su coche en movimiento y son más los que no respetan el paso del camión recolector por las calles.


Se manifiestan
Con júbilo y alegría acudieron los antorchistas a la presidencia municipal para conocer al alcalde Benjamín Medrano Quezada e invitarlo a visitarlos en sus comunidades y colonias.

Decenas de miembros de la organización decidieron apoyar a su regidor Guillermo Guerrero Viramontes para dar el espaldarazo al presidente municipal.


Buena causa
Ojalá y sea una iniciativa exitosa la del joven Manuel Menny Sánchez quien convocó a una decena de luchadores profesionales de Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí para dar una exhibición gratuita el 6 de octubre a las 5 de la tarde en el palenque de la feria.

El boleto de entrada es un alimento no perecedero, también son válidos los productos de limpieza; el objetico es recaudarlos para los damnificados en Ciénega de Mariana y Presa del Mezquite.
 
Tags