×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Frustra extorsión la Metropol
Redacción 01-11-2013 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los detenidos son Román Ceballos, Iván Rodríguez y José Lozano.
ZACATECAS.- Tres sujetos que intentaban extorsionar a la empleada de una tienda de autoservicio, fallaron en su plan y fueron capturados por la Metropol que los remitió al Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron en el Oxxo recien inaugurado que está en el boulevard López Portillo, frente a la colonia Tres Cruces, a lado de un lote de autos seminuevos.

El 066 recibió el reporte a las 2:25 de la tarde y la Metropol lo atendió; fuentes policiacas dijeron que tres sujetos llegaron y se estacionaron afuera del Oxxo y dos de ellos se bajaron a poner dos recargas para celular de 300 pesos las cuales pagaron.

Luego salieron de la tienda y luego uno regresó hablando por celular y pasándole la llamada a la cajera que negó a contestarla, se la pasó a su superior y él si contestó.

Un hombre le ordenó entregar una cantidad de dinero a “su elemento”, pero los empleados ya habían alertado a las autoridades quienes llegaron y capturaron a los extorsionadores cuando estaban por irse en una camioneta Ranger negra, placas AE 99588 de Aguascalientes.

Román Ceballos Martínez de 19 años; Guadalupe Alfonso Iván Rodríguez Arteaga de 35, y José Román Lozano de 23 años, son los detenidos.
Tags