×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Futbolista es desnucado en partido
Redacción 13-06-2014 09:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS.- Un jugador de fútbol nunca se imaginó que iba a terminar en el hospital por practicar el deporte de sus amores,  pues en una disputa por el balón terminó desnucado.
 
El accidente ocurrió en la cancha de fútbol rápido que está ubicada entre los panteones de Tres Cruces y según los jugadores y el árbitro fue una jugada futbolera la que provocó que el joven saliera lesionado al pegarse fuertemente en la cabeza contra el muro de concreto.
 
Dijeron que se disputaba el balón con un contrincante que también se pegó con fuerza y que incluso la mirada le quedó en blanco por unos segundos.
 
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil estatal quienes inmediatamente inmovilizaron al jugador que se había desnucado y le revisaron sus signos vitales.
 
“Te están tocando la pierna a poco no sientes” le decía uno de sus compañeros mientras era atendido por los servicios médicos.

Al final tuvo que salir en camilla para ser trasladado consiente al Hospital General para que recibiera atención médica especializada y descartar cualquier problema mayor.
Tags