×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Gabriela Norman, un líder del mañana
Paulina Díaz 11-06-2014 00:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Miguel Ángel Burgoin Carrera, director del Tec de Monterrey campus Zacatecas, Gabriela Janet Norman Nava y Odín Juárez Alcalá, director del Conalep.
Cortesía / Gaby estuvo acompañada de gran parte de la familia.
Cortesía / Sus padres y hermano se dijeron orgullosos de ella.
Cortesía / Ligia, Zahira, Sonia, Cecilia, Alfredo, Juan y Lilia.
Cortesía / Verónica Diosdado, María Guadalupe de Ávila, Claudia González y Paulina Arellano.
Cortesía / El director exhortó a Gaby a siempre apoyarse en su familia.
Cortesía / Obtuvo la distinción líder del mañana.
Cortesía / Alfredo de Alba, María Guadalupe de Ávila, Eduardo López, Gabriela Norman, Miguel Ángel Burgoin y Sonia Villafaña Pineda.
Tras una vida de logros y de destacar por aprovechamiento escolar en diferentes encuentros, tanto estatales como nacionales, Gabriela Janet Norman Nava recibió la distinción líder del mañana que otorga el Tec de Monterrey.

Tal distinción consiste en que la exalumna del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) recibirá una beca del 100% para realizar sus estudios en la licenciatura de Dirección e Innovación de Negocios.

De los seis finalistas que seleccionaron en Zacatecas, Gabriela fue la única joven elegida del estado.
“Esta beca representa un excelente y enorme apoyo para mi carrera profesional que de ante mano aprovecharé de la mejor manera, también es un gran compromiso para impulsar el desarrollo humano”, mencionó la joven durante su discurso de agradecimiento.

Acto seguido, Daniel Norman, padre de Gabriela, expresó que su hija “cubrirá todas la expectativas para este nuevo concepto de líder del futuro, pues reconoce en ella el empeño y la perseverancia que tiene. ¡Gracias por tomar en cuenta su currículo!”, destacó.

Miguel Ángel Burgoin Carrera, director general del Tec de Monterrey Campus Zacatecas, también dijo unas palabras.

“Estamos contentos por haber completado la generación de más de 200 líderes del mañana, el cual es un programa de excelencia para jóvenes que expresan liderazgo, espíritu emprendedor y un gran sentido humano”, comentó. 

Gabriela comenzará su licenciatura en agosto próximo, por lo que el director Burgoin Carrera la motivó a seguir por el buen camino y a apoyarse siempre en su familia y por supuesto en sus profesores y directivos. 

Odín Juárez Alcalá, director del Conalep plantel Zacatecas, recibió al igual que Gabriela un reconocimiento por la motivación y creación de líderes del mañana. 

Además de los amigos y familiares de la joven, también estuvo presente María Guadalupe Ávila Dávila, representante de Sorteos Tec Zacatecas. 
Tags