×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Gala celebra sus 28 años con súper promociones
David Vega 17-07-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / En Gala Diseño en Muebles recibirás la mejor atención.
Miguel Correa / Aquí está lo mejor para tu cocina.
Miguel Correa / Encontrarás amplio surtido en salas.
Miguel Correa / Gala tiene una gran variedad en línea blanca.
Miguel Correa / Tienen grandes promociones a tu disposición.
Gala Diseño en Muebles está de fiesta por la celebración de su 28 aniversario, y quiere festejar este acontecimiento con varias promociones y descuentos para sus clientes en todas sus sucursales hasta el 21 de julio.

En la reconocida mueblería se puede encontrar todo para el hogar, como salas, recamaras, antecomedores, cunas y literas, entre otras cosas, así como una amplia gama de electrodomésticos como estufas, refrigeradores, televisiones y lavadoras, entre otros.

Como parte de sus promociones para celebrar sus 28 años, Gala ofrece toda la tienda con 15 meses para pagar en precios de oferta, además de hasta el 50% de descuento en muebles para computadoras, libreros y algunas literas.

Una de las especialidades de Gala desde que iniciaron hace ya casi tres décadas son las cocinas, por lo que durante no se cobrará la instalación, además de llevarse un horno tostador de regalo.

Por si fuera poco, en la compra de cuatro modelos de colchones Spring Air se regalará un boleto de avión, de ida y vuelta, a cualquier destino de la República Mexicana (a excepción de Cancún y Los Cabos).

Una de las cosas que hace única a esta tienda de muebles es la facilidad de pagos que ninguna otra tienda ofrece, además de la compra directa de fábrica, ya que tiene seis centros de fabricación y ese mismo producto es el que se lleva al piso de venta.

“Una extensa variedad de muebles que van desde la línea económica hasta una línea de lujo es lo que ofrecemos. Tenemos de todos los tipos para todo los gustos; para el cliente que busca desde una sala de dos piezas hasta una más amplia”, comenta Jorge Gabriel Núñez, gerente de la sucursal matriz en Zacatecas.

Por eso, no te pierdas de estas y más promociones que hallarás todos los días de 9:30 de la mañana a 8 de la tarde en las distintas sucursales de Gala, ubicadas en Héroes de Chapultepec número 1706, en la calle Orquídea número 20, del Fraccionamiento La Florida y en calzada Revolución Mexicana número 103.

Para mayor comodidad, la mueblería también tiene sucursales en los municipios de Loreto, Calera, Fresnillo, Río Grande y Juan Aldama.
Tags