×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Gallos aún piensa en acceder a la liguilla
Excélsior 03-11-2014 17:55 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
MÉXICO, DF.- A pesar de la derrota en tierras regias ante Tigres en el universitario, en el campamento de Gallos, aún hay optimismo para avanzar a la fase final de la Liga Bancomer MX.

Reconocen que no será fácil ya que no dependen de ellos mismos.

"Estamos tristes porque el partido era muy importante para estar cerca de la liguilla; no pudimos ganar, pero hay que levantar la cabeza y empezar otra vez, nos restan dos partidos, entonces tenemos que pelear”, explico Ricardo Da Silva.

"Ya no necesitamos solo de nosotros, necesitamos de otros partidos de otros equipos, entonces va ser más difícil pero el sueño está ahí”, agregó.

El jugador brasileño comentó que a pesar de que el ánimo no está al 100%, tendrán esta semana para trabajar, ya que el viernes se medirán a Monarcas Morelia en la penúltima jornada del torneo.

"Hay que trabajar y cambiar el chip de la cabeza, para que podamos hacer un buen partido ante Morelia y conseguir la victoria”, expresó.

Sobre el caso del arbitraje, el brasileño declaró que mejor se dedicarán a hacer su trabajo, ya que cada vez que habla termina con resultado negativo.

Da Silva fue autocritico conforme a cómo se han dado las cosas para él en este torneo Apertura 2014.

"Tengo que hacer mi trabajo, como lo vengo haciendo siempre y esperar mi oportunidad; vengo entrenando muy bien, sé que está difícil, tengo que esperar y respetar la decisión del técnico”, afirmó.

A su vez Mario Osuna reconoció la peligrosidad del rival que tendrán este viernes en la Corregidora que es Morelia, ya que es el último lugar de la tabla general.

"Tenemos mucha fe que ganando nuestros dos últimos encuentros estaremos en la Liguilla; León tuvo cuatro resultados, porque nosotros no; te repito hay que tener fe”, explico el centrocampista.

“El último lugar son ellos (Monarcas) es peligroso, será difícil y tenemos que ganar a como dé lugar, tenemos que ganar y tratar de golear”, concluyó.
Tags