×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Gambusinos busca apoyo para viajar al torneo de Mazatlán
Carlos León 26-02-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos León / Los jugadores se fueron de la presidencia con las manos vacías.
Ante la imposibilidad de obtener recursos económicos, tres jóvenes, miembros del equipo de futbol americano Gambusinos de Fresnillo, acudieron a la presidencia municipal a solicitar un apoyo para viajar a un torneo en Mazatlán que se realizará este viernes.

Luis Díaz, Carlos Pérez y Jordi Yonnel, jugadores del equipo de futbol americano, solicitaron apoyo al regidor y secretario de la Comisión del Deporte, Armando Quezada Gracia, quien les dijo que por la premura de la solicitud le es imposible apoyarlos.

Quezada Gracia invito a los deportistas a que en otra ocasión acudan y elaboren una petición escrita para apoyar su iniciativa mediante gestiones.

Tras la explicación que el funcionario dio a los deportistas, Luis Díaz manifestó que no es la primera vez que acuden a la presidencia municipal ante los regidores para solicitarles apoyo; sin embargo, nunca han obtenido una respuesta a sus peticiones.

Carlos Pérez precisó "el equipo de Gambusinos de Fresnillo ganó el campeonato estatal de futbol americano y somos el único representante de este deporte en Fresnillo".

En total, comentó se necesita el apoyo para 38 integrantes del equipo y necesitan por lo menos mil 200 pesos por persona.

Los jugadores, ante la negativa, dijeron que realizarán actividades para recaudar el dinero.
Tags