×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Game Of Thrones podría cerrar su historia con una película
Excélsior 20-03-2014 13:45 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior /
LOS ÁNGELES.- El escritor estadounidense George R.R. Martin, autor de la saga A Song Of Ice And Fire (Canción de Hielo y Fuego), en la que se basa la serie de HBO, Game Of Thrones (Juego de Tronos), contó que se está barajando la posibilidad de llevar sus historias al cine.

"Todo depende de durante cuánto tiempo se prolongue la serie", declaró el autor en Nueva York a The Hollywood Reporter, en el marco de la presentación de la cuarta temporada, que se estrena el 6 de abril.

"¿Seguimos hasta siete temporadas? ¿Ocho? ¿Diez? (...) Es posible que necesitemos una película para atar cabos sueltos, algo con un presupuesto de cine, como unos 100 millones de dólares para un filme de dos horas. Estos dragones están creciendo mucho", declaró.

Game Of Thrones es el primer volumen de la saga A Song Of Ice And Fire, de la que hasta ahora Martin ha publicado cinco entregas. En un principio, la serie tiene previstos siete tomos.

Según Martin, otra de las opciones que se barajan es llevar al cine sus Dunk And Egg Tales (Cuentos de Dunk y Egg), tres novelas cortas que se desarrollan en el mítico Westeros, 90 años antes de los acontecimientos que narra A Song Of Ice And Fire.
Tags