×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

Gana Bouhanni octava etapa de la Vuelta
AP 30-08-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Bouhanni tuvo un impresionante cierre.
ALBACETE, ESPAÑA.- El francés Nacer Bouhanni ganó el sábado la octava etapa de la Vuelta a España, en la que Alejandro Valverde conservó el maillot rojo de líder general.

Bouhanni se impuso en un mano a mano con Michael Matthews para superar al australiano en los últimos metros hasta la meta. El galo consiguió su segundo triunfo en esta Vuelta, luego de conquistar la segunda etapa.

Azotado por fuertes ráfagas de viento, el pelotón quedó fraccionado en la recta final de una etapa de 207 kilómetros entre Baeza y Albacete.

“Ya estábamos avisados del viento que iba a soplar al final y sabíamos que había que estar atentos”, comentó el colombiano Nairo Quintana, compañero de Valverde en el equipo Movistar y segundo en la clasificación general.

“Cuando hemos llegado a la zona había muchísima tensión con el viento. Venía todo el grupo estirado y empezó a cortarse todo. He tenido que tapar un hueco y con el segundo no he podido”, agregó el campeón del Giro de Italia este año. “Hemos cumplido el objetivo del día que era librar la jornada sin perder tiempo”.
Tags