×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Gana La Parrilla a dos sets a su contrincante Vazlo
Eduardo Rodarte 02-07-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Los remates llevaron a La Parrilla a llevarse la victoria.
Un gran encuentro de voleibol femenil se vivió en el Gimnasio Municipal con los equipos de segunda fuerza, donde La Parrilla ganó el encuentro a dos de tres sets a Vazlo.

El partido fue de la temporada regular del torneo organizado por Heriberto Sánchez, encargado de la Liga Municipal de Voleibol.

El comienzo del juego fue liderado por el equipo de las féminas Vazlo, quienes a pesar de recibir fuertes remates por parte de sus contrarias pudieron seguir al frente y ganar el primer set 25-23.

En el segundo set las chicas de La Parrilla sacaron la casta, regresándoles a sus adversarias una cucharada de su propia medicina y poniéndose en la delantera con algunos puntos de ventaja.

Después de tener la pelota en juego por algunos minutos, los puntos cayeron de lado de La Parrilla, quienes lograron ganar el set 25-17 obligando a un tercero.

Ambos equipos se refrescaron y tomaron un aliento para debatir en duelo del triunfo, juego que comenzó bastante cerrado, pues los dos querían el triunfo.

Con la presión encima, los errores estuvieron cada vez más marcados en ambas escuadras; sin embargo, al final nuevamente La Parrilla salió al ataque para ganar el juego por tres puntos, 15-12.
Tags