×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Agenda Cultural
Gana María Inés López concurso de pintura
Redacción 21-09-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / María Inés recibió un reconocimiento y ganó 15 mil pesos en equipo de cómputo y material didáctico.
María Inés López García fue la pequeña que ganó el primer lugar del Concurso de Pintura Infantil sobre la Toma de Zacatecas.

Obtuvo un premio de 15 mil pesos en equipo de cómputo y material didáctico, se informó en un comunicado.

El segundo sitio lo ganó Kevin Barajas Cabrera y el tercero, Santiago de Jesús Márquez, por lo que sus premios equivaldrán a 10 mil y 5 mil pesos, respecitvamente.

El encargado de entregar los reconocimientos a los tres primeros lugares fue el director del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas Íñiguez.

Un total de 46 niños de Villanueva fueron los que participaron en este certamen, que tuvo como objetivo incentivarlos sobre el estudio de la Toma de Zacatecas.

El director del IZC agradeció la participación de los menores, a quienes dijo que esta es una forma divertida de conocer la historia.

Asimismo, hizo un reconocimiento a los maestros y padres de familia por apoyarlos con las lecturas y la investigación para realizar sus obras.

Los dibujos estarán expuestos en la Ciudadela del Arte, para que las familias zacatecanas puedan disfrutar de la creatividad de los niños.

En el evento estuvieron presentes Manuel Meza Montalvo, subdirector del Ciudadela del Arte; Adela Bañuelos, subdirectora del sistema estatal de Museos; y Sonia Félix, artista plástica
Tags