×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Gana nuevamente Solís en San Luis
José Manuel Barrón 01-06-2014 20:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Federico Solís quebró en dos ocasiones el récord de pista para un auto de su categoría.
El piloto zacatecano Federico Solís ha tenido un espectacular arranque en la Fórmula 1800 y ha ganado tres de cuatro carreras que se han disputado.

Solís repitió la actuación del sábado en la carrera del domingo y se llevó de punta a punta la cuarta fecha disputada en el Autódromo Tangamanga de San Luis Potosí.

El trabajo realizado por su equipo de mecánicos y la concentración del piloto rindió frutos una vez más, no solamente para colocarlo como el más rápido durante la clasificación sino también para llevarlo a mantener un auto que resistió quebrar por segundo día el récord de pista.

Enrique Reyna volvió a ser el rival a vencer, en esta ocasión el piloto con el número 74 se quedó siete segundos por detrás de Solís.

El zacatecano cruzó la meta con un tiempo de 23:03:285 por los 23:10:340 del segundo lugar de la competencia.

El campeón Jonathan Arevalo parece estar lejos del nivel mostrado en el 2013 y no pudo meterse a la pelea por la punta y quedó en el tercer lugar de la competencia con 23:25:875, tras las 18 vueltas pactadas.

El cuarto lugar fue para Rubén Carrillo y el quinto para Jorge Pérez.

En la carrera del domingo tomaron la salida 15 autos y fue seguida de cerca por directivos de la Copa Telcel, quienes participaron con sus equipos en la carrera estelar.

Con la victoria de Solís se incrementa la ventaja en la punta del campeonato luego de que se realizaron las dos primeras fechas y cuatro carreras en lo que va de la campaña.

Solís regresó el domingo a Zacatecas en medio del festejo por el triunfo y su liderato absoluto en el campeonato.
Tags