×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Gana Técnica 76 concurso de carros alegóricos
Melina González 20-11-2013 17:38 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Melina González /
ZACATECAS, ZAC.- Con la premiación del concurso de carros alegóricos, se concluyó oficialmente el desfile por el 103 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, aunque la tradicional verbena popular continuó hasta poco después de las cuatro de la tarde.

La Escuela Secundaria Técnica número 76 ganó el primer lugar del mencionado concurso en el que participaron 14 instituciones.

El premio fue de 30 mil pesos; el Colegio de Bachilleres, plantel 1 Zacatecas ocupó el segundo lugar y obtuvo 20 mil pesos y el tercer lugar fue para la escuela Roberto Cabral del Hoyo que se llevó 10 mil pesos.

Los cheques fueron entregados por el mandatario estatal Miguel Alonso Reyes, quien previo a la premiación se trasladó a pie desde la Plaza de Armas hasta la plaza Bicentenario, lugar en el que visitó la mayoría de los puestos de comida que fueron colocados por diversas dependencias estatales.

Alonso Reyes agradeció a todos los participantes y aseguró que la conmemoración del desfile del 20 de noviembre es un evento de gran relevancia para el pueblo mexicano, por lo que invitó a continuar con la tradición.
Tags