×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Inauguran Expo Ganadera
Francisco Vargas 24-08-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / En la cabalgata participaron agremiados a la AGLF y elementos de la Policía Montada.
Eduardo Rodarte? / La muestra durará hasta el 2 de septiembre.
Eduardo Rodarte? / Los jinetes recorrieron varias calles antes de llegar a la feria.
Eduardo Rodarte? / Hay una gran variedad de animales a la venta.
Tras un recorrido a caballo por las principales calles de la ciudad, los integrantes de la Asociación Local de Fresnillo (AGLF) llegaron a las instalaciones de la feria, donde inauguraron la Expo.

El titular de la AGLF, Jorge Luis Guzmán, informó que para este año tienen en exposición alrededor de 216 animales que estarán poco más de una semana.

“Son 176 bovinos, 28 ovinos y entre 10 y 12 caballos de productores afiliados a la AGLF. A partir de ahora estará la exposición de ganado y se quitará hasta el 2 de septiembre cuando acabe la feria y sea hora de entregar el ganado que se compró”, dijo.

La cabalgata partió desde el Monumento al Minero con la participación de cientos de jinetes y elementos de la Policía Montada.

Los hombres a caballo recorrieron desde el Paseo del Mineral hasta las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata, donde los integrantes de la AGLF celebraron a lo grande con una comida y música por la inauguración de la Expo.

"A las 12 (del mediodía) empezamos la celebración, participaron todos los socios de la de Fresnillo y ahora estamos en la exposición de ganado en el estacionamiento de la feria y el último día de festejo nos quitamos y entregamos animales a quienes compraron", dijo Guzmán.

La Expo permanecerá en el estacionamiento de la feria para todo público y productores interesados en comprar cabezas de ganado puras.
Tags