×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ganan Gina y Norberto concurso del Conalep
David Vega 23-05-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Georgina es Nuestra Belleza Conalep.
Cortesía / Vanesa Ruelas Santana obtuvo el título de princesa.
Cortesía / Raúl Roberto quedó en tercer sitio.
Georgina Montserrat Adame resultó vencedora como Nuestra Belleza Conalep, al igual que Norberto Arroyo Castro ganó el nombramiento de Profesional Técnico Bachiller 2014.

Ambos fueron ganadores, luego de que sus equipos participaran en miniolimpiadas, por lo que obtuvieron puntos en competencias de basquetbol, futbol, voleibol, entre otras actividades.

El último reto fue reunir la mayor cantidad posible de material PET.

La semifinal fue este jueves en el Jardín Juárez de Guadalupe.

Participaron 16 señoritas y 14 jóvenes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Zacatecas.

Cada competidor fue apoyado por sus seguidores, pues desfilaron en una pasarela en la que lucieron atuentos casuales y formales.

Para valorar la simpatía y estilo al caminar de los concursantes, se invitó a profesionales y con experiencia en este tipo de eventos, como la reina de la Feria de Guadalupe, Alondra I; Óscar Sánchez, director del Instituto de la Juventud, y Alejandro Cosío, conductor de television.

Según los resultados, Vanesa Ruelas Santana ganó el grado de princesa.

Zaira Guillén recibió el título de Nuestra Belleza Elegante, mientras que María Guadalupe Hernández Medellín obtuvo el de Nuestra Belleza Simpatía.

En el caso de los varones, Eduardo Velázquez Ávila quedó en segundo lugar y Raúl Roberto Rodríguez Alonso en tercero.

El evento fue organizado por Francisco Javier Uribe Rojas, jefe de Proyecto de Promoción y Vinculación, con ayuda de su colaborador Jaime Martínez Carrillo, alumnos y equipo de Nuestra Belleza Zacatecas.

(Con información de Erika Flores)
Tags