×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ganan zacatecanos plata y bronce
Redacción 03-10-2013 19:25 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Gran actuación de la delegación estatal.
Luis Antonio Aguilar Ulloa conquistó medalla de plata en los Juegos Nacionales de Sobre Silla de Ruedas que se llevan a cabo en Guadalajara, Jalisco, en donde Sergio Daniel Rosales Martell y Sergio Vázquez Silva se apoderaron del bronce.

Al depositar la jabalina a una distancia de 18.90 metros, el atleta zacatecano se adjudicó la presea de plata en su respectiva categoría, siendo en el tercer intento donde registró la mejor marca para escalar el pódium de vencedores.

Sergio Daniel Rosales Martell en la prueba de lanzamiento de bala logró meterse al medallero con registro de 5.70 metros en su clase, tal y como sucedió con Sergio Vázquez Silva en su nivel correspondiente, en el que depositó la bala a una distancia de 5.60 y así conseguir el bronce para la delegación zacatecana.

En sus respectivas categorías y pruebas César Arteaga Arteaga, Ernesto Salinas Esparza y Rodolfo Calderón, se tuvieron que conformar con la cuarta posición de la clasificación general del certamen deportivo.

Fabián Rosales clasificó a finales en la prueba de 50 metros de natación, por lo que tendrá que hacer un esfuerzo extraordinario si es que quiere escalar el pódium de vencedores, ya que representantes del Estado de México y los propios anfitriones mostraron gran capacidad en la fase preliminar.

José Isidro Campos, timonel en la fiesta nacional deportiva de silla sobre ruedas, se mostró contento con el desenvolvimiento de sus atletas y de igual forma expresó su sentimiento el responsable de la misma por parte del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, César Iniesta Ramírez.
Tags