×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted considera que su pajera es?

Generará industria acerera más de 350 empleos directos
Redacción 02-03-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Actualmente se realizan pruebas para la transformación del acero.
Imagen / El alcalde Roberto Luévano verificó los avances que se llevan.
La instalación y puesta en operación de la empresa Grupo Acerero de Zacatecas, en Guadalupe, creará más de 350 empleos directos, entre perfiles operativos y administrativos.

Durante un recorrido por la planta, el alcalde Roberto Luévano informó que en ésta se hizo una inversión de 20 millones de dólares y que actualmente está en su etapa de perfeccionamiento.

Especificó que se realizan pruebas en el proceso de transformación del acero y que la apertura está programada para abril.

Añadió que mediante la Dirección de Desarrollo Económico se trabajará coordinadamente con la compañía en la búsqueda del personal para cubrir las poco más de 350 plazas laborales que se ofertarán.

Manifestó que se buscará generar las condiciones de ocupación laboral acordes a las necesidades de la nueva compañía industrial, por lo que se instrumentarán estrategias como la de ofertar capacitaciones y otorgar becas de empleo a los perfiles interesados y seleccionados por la empresa, buscando para ello la vinculación del Servicio Estatal del Empleo y el gobierno municipal.

Durante el recorrido, el alcalde dijo que giró instrucciones para que se contribuya al mejoramiento en la prestación de los servicios públicos de limpieza y alumbrado público, así como los recorridos policiales por la zona industrial de Guadalupe.

 
Tags