×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Generarán conciencia en los jóvenes
Redacción 03-07-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Los jóvenes tendrán la oportunidad de informarse en temas clave sobre vialidad.
Para involucrar a la juventud en temas de vialidad, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) llevará a cabo cursos de verano.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, responsable de la DTTyV, comentó que se impartirán charlas sobre temas de educación vial, principios de mecánica automotriz, Reglamento y Ley de Tránsito, así como turismo y primeros auxilios.

La convocatoria está abierta para jóvenes de entre 16 y 18 años, los cuales tienen la oportunidad de aprovechar el periodo vacacional para recibir este tipo de información y capacitación.

El Curso de Verano de Educación y Cultura Vial dará inicio el 21 de julio, para culminar el 1 de agosto.

Uno de los objetivos según Ortiz Arellano, es generar una mayor conciencia en materia de vialidad.

Esto se vuelve fundamental, ya que están en una edad donde inician a conducir y la falta de conocimientos básicos al respecto, detona en riesgos para ellos mismos o para terceros.

Las actividades durante las dos semanas que tendrá como duración el curso, se efectuarán en las instalaciones de Boulevard de los Niños, en la tercera sección del Parque Arroyo de la Plata, en Guadalupe.

Para mayor información los jóvenes pueden comunicarse al teléfono 492-998-2168, o al correo electrónico bulevardelosniñoszac@gmail.com.

Los requisitos para la inscripción son: fotografía tamaño infantil, identificación escolar, acta de nacimiento y permiso por escrito de los padres o tutores.
Tags