×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Enredos
EnRedos 
Alejandro Mora 08-06-2014 00:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El tema estuvo muy sonado en la semana.
Cortesía / Las burlas comenzaron en las redes.
Cortesía / La noticia sorprendió a todos.
Salud, habitantes del planeta. Una nueva Lady llena el espacio cibernético y una mujer más pelada que un perico de arrabal es confundida como embajadora de la educación. ¿Así o más loca esta semana?
La educación del SNTE

La educación del SNTE 
Este amanuense se consideraba a sí mismo poco iluminado en sus aposentos cuando redactaba estas líneas, pero la esperanza regresó, al descubrir la nula luz que ilumina los cerebros de quienes dirigen el SNTE.

La nota, que hasta el momento impresionó más que la derrota de último minuto de México ante Portugal, o del último gasolinazo, hizo que editores y medios dudaran en tomarla como cierta: Carmen Salinas fue nombrada embajadora de la educación.

La noticia consignaba que ella y Jesús Gallegos, creador de una revista de chismes, habían recibido el nombramiento. Fue cuestión de minutos para que se armara el relajo.

Ayer sábado, Carmen Salinas mostró más cerebro que los del SNTE al salir a aclarar que ella no recibió el nombramiento; que solo fue invitada por Chucho, quien sí lo recibió, pero que ella solo compartió su
experiencia en la escuela pública.

Los del SNTE publicaron algo que de acuerdo a sus capacidades, creen es una aclaración, pero demuestran que su líder espiritual y gurú sigue siendo la señora Elba Esther, que con trabajos alcanza a hilar dos palabras juntas cuando dizque lee.

Y es que solo editaron el encabezado en el que ponen "Chucho Gallego (sic), nuevo Embajador de la Sección 11", para dejar, en el resto del comunicado, que ambos eran “…parte de ese distinguido grupo de grandes personalidades formadas en la escuela pública".

De cualquier forma, el daño estaba hecho y los memes también.

Lady Pioja, al rescate 
En terminandito el partido de México contra Bosnia, la hija menor de Miguel 'Piojo' Herrera, insultó a la afición del Tri en su cuenta de Twitter, provocando una serie de memes con su imagen en las redes sociales.

La chamaca demostró que al menos las agallas de su padre sí las tiene, y no dudó, con excelsos errores de redacción, en insultar a los que criticaron al técnico nacional por la merecida derrota.

“Tetos” y “Estupidos” fueron las palabras que usó, al más puro estilo de sus antecesoras Paulina Peña y Lady Profeco, para referirse a quienes atacaron a su padre, demostrando que ser ñero es parte de su vida, como anuncio de tienda departamental.
Tags