×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Salones Argentum, la mejor opción
Redacción 28-05-2014 22:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
A tres años de su apertura, los Salones Argentum, empresa 100% zacatecana, se han establecido en el gusto de la sociedad, no solo por sus precios accesibles y variedad de paquetes, sino también por sus instalaciones, que están en constante innovación.

El Salón Grande, Infantil y Jardín son los tres espacios que pueden alquilar los interesados en tener una celebración inolvidable, pues cada uno está adaptado para satisfacer a todo tipo de cliente, sin contar el amplio estacionamiento para 90 coches.

Con una capacidad de 550 personas para una fiesta tipo banquete y de mil, como estilo auditorio, el Salón Grande es perfecto para celebraciones como bodas, 15 años y graduaciones, ya que su amplia capacidad permite que las personas disfruten su fiesta sin aglomeraciones, además de tener juegos de luces y elegantes candelabros.

El Salón Jardín va dirigido a las personas que además de un espacio cerrado, desean tener otro al aire libre.

Tiene capacidad para albergar de 200 a 400 personas y es ideal para aquellos que desean una fiesta estilo antro, gracias a sus modernas luces Led que transforman el sitio en una discoteca.

El Salón Infantil, con capacidad para 100 y 250 invitados, va dirigido a eventos infantiles; tiene distintas atracciones sin costo adicional, como un cine, discoteca, inflable, minicancha de futbol, futbolitos y una rockola con miles de canciones, todo incluido en el paquete.

Es ideal para cumpleaños, bautizos, primeras comuniones, entre otros.

Los Salones Argentum es la única empresa de salones que tiene su propia limusina Hummer, la cual se puede rentar para ocasiones especiales. En los paquetes de 15 años está incluida totalmente gratis.

Ofrecen también sus propios servicios de mobiliario, mantelería y banquetes con chefs profesionales, los cuales pueden proveer menús de tres tiempos, buffet o incluir hasta taquiza si el cliente lo desea.

Salones Argentum es una empresa que está en constante rennovación, por lo que la innovación es su lema principal, “tratamos de mejorar día con día para seguir mejorando nuestros paquetes, es por eso que estamos siempre al tanto de ofrecer algo que no se tenga en Zacatecas”, comentó José Luis Paredes, gerente.

Pese a los precios económicos que ofrecen los Salones Argentum, el costo se reduce al rentarse de lunes a jueves, con lo que ayudan al bolsillo de su clientela.

La empresa ofrece sus servicios los 365 días del año.
Tags