×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Enredos
EnRedos 
Alejandro Mora 30-08-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Salud, habitantes del planeta. Semana cargada de buenas, malas y hasta chistosas, vámonos riendo.

Primero lo primero
Cuando era un infante, mi mamá solía decirme: “Primero lo primero”, así que se dejaba de lado juegos, tv y correrías para poner atención en aquellas acciones que me beneficiarían en un futuro.

Supongo igual de preocupadas eran la mamás de los panistas detenidos en Brasil, quienes debido a que deberán seguir guardaditos, pero pensando en su futuro, han solicitado al juez les conceda un permiso especial para ¡tomar alcohol! No, pues sí, prioridades son prioridades.

Tendría que disculparse 
La semana pasada les reportábamos el caso de la ya famosa #LadyChiles, quien se ganó todo el desprecio de la gente por un mísero chile que la señora de la limpieza se llevaba en lujoso y exclusivo traste de fino plástico.

Enterados del chismarajo, la Conapred inició una investigación y asegura que de comprobarse la discriminación (!) la finísima lady tendrá que disculparse públicamente, además de resarcir a la víctima.

Ya no esperemos la dichosa disculpa, pero sí confiemos en que por lo menos, para la próxima la piense muy bien a la hora de compartir un chile.

Cubetazos ¿como para qué?
Navegando por las frías aguas del internet, me encontré con una nota en la que se consigna que sólo el 27% de los ingresos que tiene la fundación ALS son empleados en tan dichosa y cacareada investigación.

Sí, señoras y señores, la noticia me hizo ser partícipe del Ice Bucket Challenge por el cubetazo de agua fría que significó enterarme de tan desleales números y es que en internet la campaña ha tomado dimensiones gigantescas entre detractores y seguidores.

Mientras unos califican de muy noble y muy leal (haga de cuanta ciudad mexica en tiempos de la conquista) a esta campaña, otros menos zopencos cuestionan más el tiradero inútil de agua por algo que bien podrían donar, sin cubetazo de por medio, esos necesitados de tantita atención en sus vidas.

Y si no me cree, aquí les dejo la liga de tan extraña nota, aunque eso sí, tendrán que saberle un poco a la lengua del tal chaquespeare para entenderle: http://bit.ly/1thQn02.

Exonerado, nuestro simpático gordito 
El exlíder del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, ha sido exonerado de toda culpa culposa de andar de cachondo pervirtiendo y explotando señoritas.

El Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) absolvió por mayoría a este simpático gordito, pues no encontraron culpa alguna en sus andares azarosos por las oficinas de las jovencitas quejosas.

Ahora, tal vez les proponga a sus salvadores le presenten a sus hermanas y a sus mamás para ofrecerles un puesto en agradecimiento. Ante todo, las atenciones, sí señor.

Con la nostalgia del recuerdo, aquí les dejo algunos memes de sus nobles hazañas.Exonerado, nuestro simpático gordito
Tags