×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Germán Montero engalana la Feretra
Redacción 14-02-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El cantante sinaloense causó euforia.
TRANCOSO.- Como parte de las actividades de la Feria Regional de Trancoso (Feretra) en las que se celebró la coronación de la Virgen de Guadalupe, la gente pudo disfrutar de la tradicional quema de juegos pirotécnicos y la presentación del Grupo Liberación y del cantante Germán Montero.

El asombro entre los asistentes no se hizo esperar y no dejaron de admirar el singular espectáculo que estuvo lleno de luz y color, mismo que se llevó a cabo en el Casco de la ex hacienda de Trancoso.

Para seguir con esta celebración al término de este evento se llevó a cabo el tradicional baile de feria y se presentó el Grupo Liberación, que hizo recordar a los presentes temas como Enamorado de un fantasma, Burbujas de amor y Ese loco soy yo, entre otros éxitos.

Más tarde y para cerrar con broche de oro las actividades de este día se presentó el cantante Germán Montero, quien hizo gala de su talento y presencia, causando euforia entre los asistentes; el cantante demostró ser uno de los grandes artistas que se han presentado en este escenario.

El sinaloense interpretó grandes éxitos como Pensando en ti, Amantes escondidos, Compréndeme, Si tu amor no vuelve, entre otras canciones que el público de Trancoso no dejó de corear.

!Nos vemos en la Feria¡

4 de la tarde
Deporte
Liga mexicana de futbol de fuerzas básicas: tercera y cuarta división
Unidad deportiva Trancoso

6 de la tarde
Entretenimiento
Payaso Mimoso
Estacionamiento de la presidencia municipal

7 de la tarde
Presentación
Demostración de break dance
Estacionamiento de la presidencia municipal

7:30 de la noche
Presentación
Exhibición de bicicross
Teatro del Pueblo

8:30 de la noche
Baile
Gran final de rodeo Banda La Vigorosa y Los Nuevos Cadetes de Linares
Salón San Juan Bosco
Tags