×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En qué compañía tiene su línea telefónica?

Gestionan cinco patrullas y 10 armas largas para la DSP
Carlos León 02-05-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El equipo se gestionó mediante el Subsemun.
Mediante el Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), el Ayuntamiento de Fresnillo gestionó cinco patrullas nuevas y 10 armas largas, informó el secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo Ortiz.

Además, dijo que construirán una barda perimetral en la corporación policiaca.

Actualmente, precisó Saucedo Ortiz, la Dirección de Seguridad Pública tiene 32 vehículos: 20 patrullas y 12 motocicletas.

Esta semana se completaron los expedientes para hacer la solicitud de cuatro camionetas tipo 4x4 y un carro Sedán, además de 10 armas largas. La petición se realizó mediante el enlace del municipio con el Subemun, informó el secretario de Gobierno.

Otro proyecto en Seguridad Pública, precisó Saucedo Ortiz, es mejorar las instalaciones, ya que desde hace varios años no se da mantenimiento.

“Vamos a construir una barda perimetral en las inmediaciones de la corporación y darle una rehabilitación al inmueble”, declaró.

El secretario de Gobierno desconoció el monto que se utilizará para la adquisición de las unidades, pues todavía están en etapa de propuesta.

“Con las unidades que tenemos damos abasto suficiente a la población, pero es necesario aumentar el número de unidades, ya que en próximas semanas nos darán una fecha para que nuevos prospectos realicen su certificación y podamos tener más elementos”, refirió.

La intención del municipio es que al final de trienio se tengan por lo menos 300 policías certificados e incrementar el padrón de 32 a 100 unidades en la corporación de Seguridad Pública.
Tags