×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Gestionan obras para localidades de Ojocaliente
Guadalupe Gallegos 03-04-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




María Guadalupe Gallegos / El alcalde Iván Husain Vitar Soto.
OJOCALIENTE.- El ayuntamiento, la minera El Coronel y las comunidades realizarán un proyecto de corresponsabilidad social en el que se gestionarían unos 20 millones de pesos en obras.

El alcalde Iván Husain Vitar Soto explicó que entre el municipio, la empresa minera y los habitantes de las comunidades realizarán proyectos de agua potable, drenaje y electricidad.

Precisó que en el proyecto se contemplaron siete de las comunidades que están ubicadas alrededor de la mina.

Vitar Soto aclaró que por el momento se trabajará en estas comunidades y más adelante se planea apoyar a las demás, "pero solamente por parte del ayuntamiento”, indicó.
El panista evitó precisar las comunidades que serían beneficiadas para evitar inconvenientes con las pobladores de las comunidades que no se tomaron en cuenta.
Comentó que los pobladores de la comunidad beneficiada colaborarán con la mano de obra y la minera funcionará dará recursos.
El presidente municipal panista también dijo que trabaja en la gestión de presupuesto para el proyecto en instancias federales como Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Tags