×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Gestionará CPB domo para escuela
Redacción 11-11-2013 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El alcalde de la capital, Carlos Peña Badillo, entregó material didáctico a alumnos del jardín de niños José Martí, de la colonia Alma Obrera y se comprometió a gestionar los recursos necesarios para la construcción de un domo en el plantel.

Mediante un comunicado del ayuntamiento, se informó que el munícipe encabezó los honores a la bandera en el plantel, donde expresó que su administración se empeñará en trabajar arduamente en los próximos tres años para que los zacatecanos tengan mejor calidad de vida.

Asimismo, para dar seguimiento a sus propuestas y garantizar instalaciones dignas en el plantel, el alcalde instruyó a la Secretaría de Obras Públicas de la capital que rehabilite las tuberías y el drenaje, que se han convertido en un serio problema para la institución.

También ordenó dar mantenimiento y reparar los techos, que se deterioraron debido a las lluvias registradas en la capital; como medida preventiva, recomendó que para el próximo año se programe la impermeabilización.

Apoyo a comunidades
La presidenta del DIF de la capital, Tania Rodríguez, visitó la comunidad Las Boquillas para llevar apoyos alimentarios a los habitantes.

En su recorrido, entregó varios desayunos fríos a menores de edad; aunque los paquetes a entregar se terminaron, la presidenta del DIF instruyó que se compraran más alimentos para elaborar otros paquetes.

Asimismo, Tania Rodríguez entregó apoyos a dos familias zacatecanas, entre los que destacan un aerochamber infantil, equipo médico utilizado en personas con asma.
Tags