×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Giovani dos Santos se lesiona y no jugará con la Selección
Redacción 02-03-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MÉXICO, DF.- El delantero mexicano Giovani dos Santos se une a la lista de bajas con la Selección Mexicana y no participará en el partido amistoso que disputará la Selección Nacional contra Nigeria este miercoles.

El mexicano disputó los 90 minutos en donde el Villarreal rescató un empate contra el Real Betis, pero al parecer sufrió molestias durante el partido que no le permitieron rendir al máximo y al terminar el encuentro se dieron cuenta de la lesión del mexicano.

Sin que se haya precisado aún la lesión que sufre el mexicano, fuentes cercanas a la selección asegura que Gio sufrió un desgarre en el gemelo izquierdo.

Por lo anterior el ariete azteca no realizó el viaje a la ciduad de Atlanta, donde la selección mexicana enfrentará a Nigeria el próximo miércoles.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión, pero es muy poco probable que sea algo serio y se espera que pueda regresar a la actividad con su equipo durante los partidos del próximo fin de semana.

Miguel Herrera deberá replantear la alineación con la que enfrentará al conjunto de Nigeria pues Giovani dos Santos se perfilaba como un titular indiscutible para el juego de esta semana.

El lugar de Dos Santos en el ataque del combinado azteca será ocupado por Raúl Alonso Jiménez, jugador de las Águilas del América que espera recuperar su nivel y ganarse un puesto en el Tri.
Tags