×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Gira de la Fenaza llega a San Luis Potosí y Saltillo
Redacción 26-08-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La comitiva zacatecana fue recibida por Rafael Armendáriz, director de Turismo de la capital potosina.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Representantes de la Secretaría de Turismo (Secturz) y del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) invitaron de manera simultánea a los habitantes de San Luis Potosí y Saltillo a asistir a la máxima fiesta del estado, según un comunicado.

En San Luis Potosí, Yuri Soto, subsecretaria de Promoción Turística, Guadalupe Aldeco, coordinadora de Operaciones de la Fenaza, y Rafael Armendáriz, director de Turismo municipal de la capital potosina, presentaron el programa y cartel de la feria.

Alejandra Márquez, Andrea Ortiz y Susana Espinosa, candidatas a reina de la Fenaza, también reiteraron la invitación a los potosinos para que asistan a las actividades feriales que habrá para toda la familia.

Yuri Soto destacó el apoyo turístico y comercial entre San Luis Potosí y Zacatecas, lo que se ha visto en el aumento de visitantes potosinos a la Fenaza.

Guadalupe Aldeco habló sobre los eventos del programa ferial, entre los que destacan la presencia de artistas internacionales en la coronación y clausura, los rodeos PBR y Cuernos Chuecos, el desfile de autos clásicos y el Festival de la Paella.

Por otra parte, Alberto Campos, subsecretario de Turismo; Guillermo Hinojosa, director de Comercialización del Patronato de la Fenaza, y Martha Moncada, directora de Promoción Turística de Coahuila, presentaron el programa de la edición 45 de la feria en Saltillo.

Los funcionarios informaron que la gira de promoción de la Fenaza 2014 terminará en la ciudad de Aguascalientes este miércoles 27 de agosto.
Tags