×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Glee cambiaría de nombre para ser emitida en Inglaterra
AP 19-07-2014 13:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
LONDRES.- El Tribunal Supremo de Gran Bretaña determinó que la popular serie estadounidense Glee deberá cambiar su nombre para ser transmitida en dicho país, debido a que viola una marca registrada por una cadena de clubes de comedia.

La justicia inglesa ya se comunicó con la Twentieth Century Fox para informarles respecto al dictamen. Sin embargo, la orden no entrará en vigencia hasta que una apelación haya sido escuchada.

El estudio estadounidense fue demandado por una empresas de historietas inglesa, dueña de una cadena de tiendas llamada The Glee Club.

El juez Roger Wyand falló a favor de Empresas Comic explicando que la emisión en Inglaterra de la serie protagonizada por Lea Michele permitía correr un "riesgo de confusión" entre las dos marcas.

Fox, por su parte, ya anunció que apelará a la decisión, argumentando que un cambio de nombre sería innecesario, injusto y desproporcionado.
 
Sin embargo, la justicia dijo hoy que el costo de hacer el cambio no es "prohibitivo en comparación con el valor de la serie".
Tags