×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Gobierno de Jalpa “nos da atole con el dedo”
Alejandro Wong 27-04-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Jalpa tiene 39 delegados de localidades.
El gobierno de Jalpa “nos da atole con el dedo”, dijo Jesús Huerta Villalpando al referir la falta de atención y de apoyo para las comunidades y sus delegados.

Huerta Villalpando, quien es representante de la localidad Santa Juana, lamentó que hasta el momento los delegados no reciben compensación alguna por parte del ayuntamiento, como ocurre en otros municipios.

Explicó que luego de una reunión con autoridades municipales les hablaron de la posibilidad de darle 200 pesos mensuales a cada uno, lo cual calificó como “una mentada de madre”.

El delegado de Santa Juana reprochó que la administración de Édgar Viramontes haya comprado una camioneta de lujo sin apoyar primero a los representantes de las localidades.

Huerta dijo que la mayoría de las veces en el gobierno municipal les dicen que “no hay dinero” para apoyar distintos proyectos que proponen en las comunidades. En Santa Juana, comentó, se espera recibir ayuda para rehabilitar una casa donde se da atención a adolescentes y madres de la localidad.

Insistió en que como delegados requieren de una compensación para atender traslados que requieren.

Comentó que en Santa Juana hay un problema con un menor de edad que ya ha lastimado a varios niños y adultos. Se le ha excusado con el argumento de que tiene una discapacidad, pero dijo que no ha visto un documento que lo acredite.
Tags