×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

?Gobierno municipal lanza convocatoria para reconocer a mujeres destacadas
Francisco Monsivais 17-02-2014 18:43 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis /
RÍO GRANDE, ZAC.- Anahí Cerrillo Aguilar, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, informó que lanzaron la convocatoria para hacer un reconocimiento a mujeres destacadas del municipio.

Esta actividad, comentó, es con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

Explicó que la celebración tiene como plus la celebración de la máxima fiesta de los riograndenses, el Carnaval en su 50 edición.

Cerrillo Aguilar dijo que esta actividad, denominada “Mujeres destacadas de Río Grande”, se organizó con objetivo de reconocer la importancia de recuperar y revalorar las experiencias de vida de las mujeres que habitan allí.

Detalló que la convocatoria está dirigida a todas las mujeres y a la sociedad riograndense en general, para que presenten sus propuestas.

Ya sea que hayan destacado por su dedicación, liderazgo, innovación, beneficio o trascendencia en la comunidad, o por ser un ejemplo a seguir, lo importante será recibir el reconocimiento de la sociedad y de la opinión pública.

La distinción consistirá en la entrega de un reconocimiento y homenaje por parte de las autoridades a 7 mujeres destacadas, en el evento del Día Internacional de la Mujer.

Así mismo, se otorgará, un estímulo económico por la cantidad de mil 500 pesos para cada una de ellas, y una constancia para todas las participantes.

Invitó a los interesados a consultar cualquier duda o bien a inscribir de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, en el Instituto Municipal de la Mujer, ubicado en calle Allende esquina con Rayón, dentro del Centro Cultural “Luis Cerrillo Cázares”, en el municipio.
Tags