×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Goldcorp paga a Mazapil 13.5 millones de pesos
Redacción 19-02-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Se entregó un cheque a las autoridades.
Goldcorp Peñasquito pagó 13 millones 500 mil pesos de impuestos al gobierno de Mazapil, que encabeza Vicente Pérez.

La compañía minera destacó que como cada año y de manera puntual ha pagado por el impuesto de plantas de beneficio y establecimientos metalúrgicos en el municipio.

En un comunicado de la empresa, se informó que hay interés de colaborar y contribuir al crecimiento de Mazapil sus comunidades.

El cheque del pago fue entregado en manos del superintendente de Planeación Financiera de Peñasquito, Jesús Campos, y por el supervisor de Relaciones Comunitarias, Alfredo Saucedo al presidente municipal de Mazapil, Vicente Pérez.

El alcalde reconoció que las contribuciones de la unidad minera representan un monto importante para el desarrollo del municipio.

Goldcorp Peñasquito indicó en su boletín que como empresa socialmente responsable el pago de impuestos no solo es una obligación fiscal, sino un compromiso con las comunidades donde viven colaboradores, proveedores y contratistas.

Los impuestos serán destinados para continuar con los diferentes programas y obras de Mazapil, incluyendo ayuda a personas de escasos recursos.
Tags