×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Golea Tigres a Cruz Azul y termina con su racha invicta
Notimex 08-03-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Tigres tumbó las quinielas con su sorpresiva victoria.
MONTERREY, NL.- El invicto y la racha de ocho victorias en fila de Cruz Azul se terminaron en el Estadio Universitario, ante unos Tigres que sorprendieron y derrotaron 3-0 a La Máquina en la jornada 10 del Clausura 2014.

En duelo del sotanero contra el líder, los del Tuca Ferretti apelaron a su fuerza de local para fulminar a los celestes con tantos de Juninho, de Alan Pulido y de José Francisco Torres. Salcido se fue expulsado al minuto 56.

Tigres inició con mayor enjundia en busca el primer tanto y lo consiguió con un penalti marcado por una falta de Manuel Madrid sobre Alan Pulido. El encargado de cobrarlo fue Juninho, quien lo hizo con gran potencia a la derecha de Corona, quien adivinó la trayectoria pero no pudo detener al m.7

Carlos Salcido sacó un centro de primera a la aparición de Pulido al 27, quien, ante la mala marca de la zaga celeste, conectó de cabeza.

?El tercer tanto se dio en un contragolpe en el que Pulido hizo una gran jugada para quitarse a un defensor y cedió para Damián Álvarez, quien no se desesperó y aguantó a la llegada de José Francisco Torres.
Tags