×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¡Golpeó a su padre con una tabla!
Redacción 11-10-2013 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




SOMBRERETE.- Por haberle llamado la atención por llegar en plena madrugada un joven completamente intoxicado arremetió contra su propio padre a golpes con una tabla de madera provocándole algunas lesiones.

Los hechos ocurrieron en la comunidad San Juan de la Tapia cuando Mario Mendoza, de 19 años, tras una noche de parranda en compañia de un grupo de amigos, llegó a su casa en completo estado de ebriedad.

Su padre Antonio Mendoza le reprendió por ello y ambos se hicieron de palabras.

En un momento dado, el joven perdió los estribos y con una tabla de madera empezó a golpearlo causándole varias heridas cortantes en el cuerpo.

Los vecinos al escuchar el escándalo pidieron la intervención de la policía municipal quienes llegaron de inmediato, entraron a la casa y sometieron al iracundo joven.

El hombre mayor fue trasladado al hospital comunitario para que recibiera atención médica por los golpes que por fortuna no ponen en peligro su integridad.

El joven completamente borracho fue detenido y trasladado a los separos de la corporación policiaca donde permanecerá hasta que se defina el castigo que recibirá.
Tags