×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Goteras en el asilo de ancianos de Fresnillo
Fabiola Gurrola 09-10-2013 18:31 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Debido a las fuertes lluvias que se vivieron en recientes días en El Mineral, el asilo de ancianos también se vio afectado y existe el riesgo de que una parte del techo se derrumbe.

Por el momento no han tenido inundaciones; sin embargo, si no se impermeabiliza cuanto antes pueden tener daños y grandes pérdidas.

El tesorero del asilo, David Ibarra, aseguró que además de la gotera también se dañaron unas vigas, las cuales se tienen que reparar antes de que se vengan abajo.

“Tenemos que reparar las goteras y las vigas dañadas; por el momento no hemos tenido daños ni pérdidas, estábamos esperando que pasaran un poco las lluvias para empezar con la reparación”, agregó Ibarra.

Explicó que pedirá ayuda a alguna constructora para buscar un presupuesto que sea económico, ya que el asilo tiene muchas necesidades y no tienen dinero suficiente para hacer un gasto elevado.

“Nos vamos acercar con una constructora para ver de que manera nos pueden ayudar; ya cuando tengamos un presupuesto nos acercamos con algunas empresas para que no apoyen”, mencionó el tesorero.
Tags