×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que la presencia de la Marina garantiza la seguridad en Zacatecas?

Gozan de la noche en Piper’s Irish Pub
David Vega 13-08-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Martha Sigala festejó su cumpleaños rodeada de sus amigos.
Nallely de León / Karen, Gaby e Isabel.
Nallely de León / Jessica, Fernanda y Gibrán.
Nallely de León / Janeth, Isaac, Jorgey Omar.
Nallely de León / Thania y Ricardo.
A muchos zacatecanos y visitantes les gustan divertirse con la familia, la pareja o los amigos disfrutando de un refrescante trago en el Piper’s Irish Pub.

“¡Noche de chicas!”, fue la efusiva y divertida respuesta que dieron las amigas Karla Paola, Gaby Luna e Isabel Alejandra cuando se les preguntó el motivo de su visita al bar.

Por la actitud y la sonrisa de las chicas, se notaba que se la estaban pasando a lo grande.

Fernanda Carlos, Jessica Chávez y Gibrán Gálvez también tenían todo el ánimo para pasar una inolvidable velada entre pláticas, anécdotas y risas, ya que dicen que es una tradición juntarse por lo menos una vez por semana.

La pareja integrada por Thania Girón y Ricardo Gómez no festejaba nada en especial, pero eso no los detuvo para pasar un tiempo de calidad entre ellos acompañados de una rica botana y disfrutando de su cerveza favorita.

El grupo de amigos, conformado por Janeth, Isaac, Jorge y Omar, traía la fiesta y no paraba de reir a carcajadas con las historias que contaban cada uno de ellos sobre la amistad que los ha unido durante todos estos años.

Asimismo, Martha Sigala festejaba su cumpleaños acompañada por sus mejores amigos, quienes además de cantarle las tradicionales Mañanitas, también le dieron un afectuoso abrazo para felicitarla.
Tags