×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



FENAFRE 2016
Gran ambiente de fiesta  con Marco Flores y Elefante
Gema Gallegos 02-09-2016 01:57 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Omar Lira /
Omar Lira /
Omar Lira /
Omar Lira /
Omar Lira /
Omar Lira /
FRESNILLO.- Una noche de diversas emociones se vivió en las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo. 

Primero el romanticismo y el rock pop de Elefante se escuchó en el Domo Victoria. 

La agrupación ofreció una vibrante actuación en la que el público se les entregó por completo. 
Inició la presentación con el tema Juego de azar, siguió con La historia, Viva la vida, El abandona’o,
Amores, La que se fue, Sobran palabras, Así es la vida, Y tú no estás, Piérdete conmigo, Si tú quieres, Te quiero, La condena, Ángel, De la noche
y cerraron con Mentirosa.

Sin embargo el público gritó: ¡otra! ¡otra! y los músicos regresaron para interpretar Ella y Durmiendo, al finalizar esta canción le cantaron Las Mañanitas a Fresnillo por su 462 aniversario. 

Cuando se despidieron, los asistentes nuevamente les pidieron que regresaran y lo hicieron para cantar uno de sus grandes éxitos Llévame a la Luna

La presentación  de la banda terminó con una gran ovación del público, pues su actuación contagió al público quien terminó por entregarse a ellos, aunque muchos iban de botas y sombrero por la presentación de Marco Flores y su Banda Jerez. 

En conferencia de prensa aseguraron que realizarán un nuevo disco en el que incluirán canciones inéditas, duetos y sorpresas. 

Además externaron su felicidad de ser invitados a los homenajes en honor a Juan Gabriel y que la canción Sobran las palabras será parte de la banda sonora de una película. 

Minutos después aparecieron los jerezanos con la inconfundible e inigualable voz de Marco Flores, quien apareció con un colorido saco de rosas. 

Los acordes alegres y únicos de Amor de la vida alegre fueron coreados y bailados por un domo completamente abarrotado. 

La tambora y la peculiar forma de bailar, gritar y cantar del excandidato a gobernador prendieron al público, quien no dudó ni un instante de cantar a coro con él: “amor de la vida alegre tarde o temprano todo se pierde, amor de la vida alegre cómo se vive también se muere, perdí lo que fue mi anhelo por ese amor traicionero, quisiera olvidarlo todo pero aún queda el recuerdo”. 

Continuó con Soy un desmadre, pero la euforia total se desató cuando se escuchó La cabrona. 
 Una lágrima, Arrincónamela, Sábado de Gloria fueron otros de las decenas de temas que cantó. 
“Ya llegué de donde andaba, se me concedió volver, a mí se me afiguraba que no te volvería a ver, pareces amapolita cortada al amanecer”, enloqueció a los fans de Marco Flores. 

Anunció que en dos semanas saldrá lo más nuevo de Marco Flores y su Banda Jerez. 

El cantante dijo que tiene un corrido de un perrito que espera que le guste a los niños, también habló sobre su dueto con la banda Tierra Sagrada y que realizará un homenaje a Juan Gabriel.

La presentación estelar causó gran sensación en la recta final de la Fenafre.