×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Granada de juguete causa fuerte movilización
Redacción 07-04-2014 00:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Elementos de la Base de Operaciones Mixtas llegaron a revisar el artefacto que sresultó ser falso.
GUADALUPE.- Un objeto sospechoso con la forma de una granada que estaba tirado en la vía pública alertó la tarde de este domingo a los vecinos de la calle Fuentes Romanas, en el fraccionamiento Las Fuentes, quienes lo reportaron de inmediato al Sistema de Emergencias 066.

Después de canalizar el reporte a las autoridades, el personal de la Metropol llegó al lugar para acordonar la zona varios metros a la redonda y tomar las debidas medidas de precaución para la protección de los vecinos de la zona.

Minutos después arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), que está integrada por las Policía Estatal, Policía Preventiva, Policía Federal y el Ejercito Mexicano para revisar la situación.

El personal castrense fue el encargado de inspeccionar el  supuesto artefacto explosivo hasta que uno de los elementos lo tomó entre sus manos y se dio cuenta que no representaba ningún peligro ya que la supuesta granada no era más que un juguete.

A pesar de la amenaza, nadie fue evacuado de sus viviendas, aunque la incertidumbre no se hizo esperar entre los vecinos, quienes  poco a poco comenzaban a salir de sus casa para ver sorprendidos la fuerte movilización que se estaba realizando frente a sus respectivos hogares.

Finalmente, el objeto sospechoso fue retirado por los militares y todo quedó de nueva cuenta en calma en dicha calle, como si nada hubiera pasado.
Tags