×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted en que materia obtenía los peores resultados?

Gratis, pruebas de cáncer de mama
Redacción 17-03-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La campaña termina el 4 de abril.
Durante lo que resta de marzo y los primeros días de abril, el Ayuntamiento de Guadalupe en coordinación con los Servicios de Salud de Zacatecas implementarán la campaña de detección y diagnóstico de cáncer cérvicouterino y mama.

En un comunicado del gobierno municipal se informó que esta campaña, denominada Mujer, si te Quieres Cuídate, será itinerante y se instalará en distintos puntos de Guadalupe.

Se dio a conocer que la asistencia médica es gratuita y va dirigida a todas las mujeres guadalupenses de entre 25 a 64 años.

En este tenor, los días 24, 25 y 26 de marzo la campaña itinerante se instalará en las imediaciones de la secundaria José María Rodríguez, de la colonia Ojo de Agua de la Palma, desde las 9 de la mañana.

Luego, los días 27 y 28 se ubicará en la calle Principio y Fin de la Raza Humana, en la tercera sección de la misma colonia.

Posteriormente, los días 31 de marzo y 01 de abril, se ofrecerá la atención en la calle Villas de Guadalupe de la colonia Villas de Guadalupe, para que los días 2, 3 y 4 se coloque en las instalaciones de la subdirección de Servicios Públicos Municipales, en la calle Del Márquez, colonia La Condesa.
Tags