×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Buen Comer
Green Vegetarian Food
Lucía López 16-07-2014 19:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Una atmósfera agradable da la bienvenida a los comensales.
Imagen / Las enguacamoladas son un deleite al paladar.
Imagen / Comer saludable es posible en este lugar.
Imagen / Unos deliciosos molletes para almorzar.
Imagen / Víctor Carrillo pone su sazón a los platillos.
Green Vegetarian Food nos brinda la opción de alimentarnos sanamente, con estupendos sabores y antojos, sin tener que sacrificar el paladar en su nutrida carta de selectos platillos naturales.

Comer bien es sentirse bien, es un aprendizaje que a su corta edad Víctor Ulises Carrillo Robles tiene asimilado en su vida.

En la búsqueda de un desarrollo personal y una independencia económica, Víctor decide tener su propio negocio, ya que sus posibilidades de encontrar un empleo se veían reducidas por la discriminación que ha sufrido a causa de los tatuajes que ha plasmado en su cuerpo.

Un joven emprendedor, seguro de sí mismo, entrena a diario las artes marciales y atiende personalmente su negocio de lunes a domingo.

Practica el vegetarianismo (régimen alimentario que tiene como principio la abstención de carne y la de otros alimentos de origen animal)

Lo podemos definir como un joven con disciplina y constancia, que asume que su gusto por los tatuajes no lo aleja de ser una persona confiable y de éxito.

Y día a día lo demuestra al abrir puntualmente las puertas de su negocio, donde se trabaja bajo su propio diseño de carta, cocina y atiende con amabilidad a su clientela.

Los platillos que se pueden disfrutar no solo están llenos de sabor, sino también de salud.

Como muestra están unos chiles rellenos bañados en salsa komodoro, o una pasta griega con jitomate, champiñones y aceitunas.

También prepara berenjenas y tomate al gratín, nada más saludable y exquisito.

Pero si de especialidades se trata, el platillo más solicitado es la hamburguesa de soya o los nopales rellenos de camarón, sin dejar atrás la pechuga de pollo al curry.

Para mi nada mejor que las empanadas de queso y espinacas acompañadas de una ensalada de mix de lechuga, mango, chilito serrano finamente picadito, manzana, cebollita morada. Una fresca combinación con estupendo sabor.

Su horario es de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde y los domingos a partir del mediodía. Allí tendrá también oportunidad de disfrutar nutridos desayunos.

Entre estos se encuentran: omelet con queso, crepas, sincronizadas o pan francés. Eso sí, disfrútelos con los variados licuados y jugos preparados el momento.

Green Vegetarian Food se encuentra en Avenida Universidad 299-5, frente al Banco Inbursa, o haga sus pedidos al teléfono 156-1833.
Tags