×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Griselda y Miguel celebran su amor en una bella recepción
Anahí Encina 01-09-2016 01:24 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Griselda Ávila y Miguel Espítia disfrutaron de su enlace nupcial con dicha y amor.
Archivo / Águeda Ávila, Griselda Ávila y Martha Dávila acompañaron a la novia.
Archivo / Compartieron con griselda Obed, Melina, Brenda y Anabel y Oliver.
Archivo / Los Ávila presentes en la boda.
Archivo / Bellos detalles del pastel.
Archivo / La familia Márquez Almaraz.
Archivo / Presentes Josefina y Alexis Espítia.
Griselda Ávila y Miguel Espitia contrajeron matrimonio después de 2 años de hermoso noviazgo en compañía de sus familiares y amigos. 

La pareja acudió acompañada de los papás de Miguel, Josefina Aguilar y Miguel Espitia, y los padres de Griselda, Gloria Dávila y Bernardino Ávila, a la Catedral Basílica para agradecer a Dios por la unión de sus vidas. 

Después de la ceremonia religiosa la feliz pareja se reunió en el Hotel Mesón de Jobito para compartir su alegría con familiares y amigos que viajaron de ciudades como California, Arizona y San Antonio.

El día anterior se ofreció una callejoneada y una cena para que todos disfrutaran de las tradiciones zacatecanas, además de celebrar con Griselda y Miguel.

Al terminar la fiesta los invitados bailaron al ritmo de una agrupación norteña que los hizo parar de sus asientos para gozar de la noche, además los novios se llevaron una caja llena de consejos que los invitados les escribieron en la recepción deseándoles lo mejor en esta nueva etapa matrimonial.