×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Gritan su amor a los cuatro vientos
David Vega 13-06-2014 23:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Fátima y Bernardo irradiaron felicidad después de ser declarados marido y mujer.
Hugo Uribe / Luis Ávila y Rocío Abeldaño desearon un matrimonio exitoso a los novios.
Hugo Uribe / Daniela Faustino, Juan Martínez y Karen Cabral.
Hugo Uribe / Rosa García y Salvador Flores.
Hugo Uribe / Javier Sánchez y Adriana López.
Luego de un bello noviazgo que duró cuatro años, Fátima Guadalupe Abeldaño Ávila y Bernardo Castanedo González decidieron complementar sus almas para toda la eternidad, razón por la que tuvieron una inolvidable ceremonia nupcial en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

En esa bella iglesia con estilo neogótico fueron unidos en nombre de Dios como dos almas gemelas; este acto de amor que se realizó mediante las palabras del sacerdote, quien recordó a la pareja que no deben ceder ante los contratiempos que pudieran encontrar en su matrimonio.

Dichos consejos también fueron escuchados por Josefina Ávila Dávila y José Israel Abeldaño Flores, padres de la novia, así como Amparo González y Jorge Castanedo Salas, papás del novio, mismos que orgullosos vieron como sus hijos forman su propia familia.

Por supuesto, no pudieron faltar los padrinos, Martha y Miguel Ávila Dávila, quienes obsequiaron las arras.

Mientras que Elvira Ávila Dávila y Salvador García Flores fungieron como padrinos de anillos.

“Que lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre, los declaro marido y mujer”, finalizó el cura mientras los ahora esposos se daban su primera beso como recién casados.

El Hotel Santa Rita fue el sitio a donde se dirigieron todos los invitados de la pareja para continuar con la celebración de un día inolvidable.
Tags