×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Guadalupe compite por la corona de la Feria de Primavera
David Vega 09-03-2014 23:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / La jovencita estudia la carrera de Psicología en la UAZ.
Miguel Correa / Asegura que las tradiciones y la arquitectura son lo mejor de Jerez.
A tan solo un mes de que inicie la tradicional Feria de Primavera Jerez 2014, ya hay varias jovencitas que participan en el proceso para contender por la preciada corona como soberana del municipio.

Guadalupe Fernández Burgos es una de ellas, tiene 20 años y actualmente estudia la carrera de Psicología en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

La guapa jovencita asegura que las tradiciones, la calidez de la gente y la arquitectura son lo mejor que hay en su natal Jerez.

Cantar, dibujar, hacer ejercicio y pasar tiempo con su familia y amigas son las actividades predilectas de Guadalupe Fernández, quien afirma que son pasatiempos que no cambiaría por nada en el mundo.

Respecto a la figura femenina en la actualidad, Guadalupe afirma que poco a poco se han ido acercando al papel que le corresponde en la sociedad.

“La mujer en la mayoría de las situaciones en México, aparte de tener mejores trabajos aun es el pilar que sostiene a la familia”, recalca.

Pedro Infante es uno de los personajes que admira, tanto por su interpretación actoral, musical como también por su atractivo físico.

“Tenía una voz hermosa y estaba muy guapo”, aclara entre risas.

La creatividad, ser caritativa y su talento vocal considera que son sus mejores virtudes, asimismo explica que ser despistada es su mayor defecto, pues siempre está olvidando las cosas.

Sus padres y sus dos hermanos son lo más importante en su vida, y si algún hombre quisiera entrar en esta lista, los requisitos para que Guadalupe lo considere son que sea respetuoso, comunicativo, confiable y detallista.

La estudiante de Psicología dijo que entre sus proyectos más próximos está ser reina de la feria de su municipio y a largo plazo desea enfocarse de lleno en su carrera y abrir un centro de ayuda psicológica.
Tags