×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Guiados por el amor y la fe llegan Érika y Pablo al altar
David Vega 11-03-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Pablo y Érika lucieron radiantes en su día.
Miguel Correa / El nuevo matrimonio celebró con los suyos.
Miguel Correa / Toda la familia deseó lo mejor a los ahora esposos.
Miguel Correa / Con gran ilusión en su corazón, los jóvenes comenzaron esta nueva etapa en sus vidas.
Norma Bernal / Los novios se juraron amor eterno en el altar.
"El amor y la fe juntos tienen el mejor de los resultados y es la unión de ustedes dos la prueba viviente de ello”, dijo el padre a Érika Janeth Torres Ramírez y Pablo Rodríguez Robledo al ingresar al Templo de Nuestra Señora de Fátima para jurarse amor eterno ante Dios.

Ella, con un hermoso vestido blanco que resaltaba sus mejores atributos, y él, con un elegante traje a la medida, lucieron perfectos en ese día tan especial, en el que decidieron unir sus almas con la bendición del Señor. 

Josefina Ramírez y Armando Torres, padres de la novia, no podían estar más orgullosos de su hija; admitieron estar muy felices de que su hija tomara esta decisión y que siempre la apoyarán en el futuro.

Dora Elia Robles Puente y Pablo Rodríguez Sifuentes, papás del novio, felicitaron a su hijo y le desearon la mejor de las suertes.

Además, dieron su bendición a la pareja, desde el fondo del corazón.

Para acompañar esta ceremonia de amor, José Juan Gutiérrez Luévano y Sandra Fabiola Torres tuvieron la dicha de servir como padrinos de anillos, labor que llevaron con dignidad.

También participaron Jesús Salvador y Blanca Verónica con el padrinaje del lazo, mientras que Alicia Rodríguez fue madrina de las arras y Amanda Elizabeth, de cojines.

Luego de la misa, los ahora esposos y sus distinguidos invitados siguieron la celebración en el Salón Chulavista.
Tags