×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desde el tendido
Gusta el cartel
Oscar Fernández Sánchez 15-10-2013 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En ésta ocasión se publica esta columna a media semana debido a varias causas, no quise que la semana concluyera sin poder escribir acerca de los temas taurinos del momento y el próximo lunes 21 estaremos en el espacio habitual.

La semana arrancó de manera excelente al dar a conocer la empresa que maneja la Monumental Zacatecana la combinación completa para la corrida extraordinaria del domingo 24 de noviembre.

Con anticipación ya se sabía acerca de la reaparición de Julián López El Juli en nuestra plaza, faltaba por conocerse los nombres de sus alternantes que serán Arturo Macías El Cejas y Joselito Adame con toros de La Estancia.

Excelente combinación que mereció la aprobación de los colegas reunidos la mañana del lunes en conocido restaurante del centro histórico de nuestra ciudad capital.

Correspondió a Juan Enríquez acompañado por la contadora Sandra Santillán y el jefe de prensa Arnulfo Ruíz Contreras dar a conocer los pormenores de la que será última corrida del año en la Monumental.

Se dieron a conocer varias promociones que poco a poco iremos dando cuenta con amplitud en este mismo espacio y lo que resulta interesante es que los boletos ya están a la venta en las oficinas de la empresa.

El mismo lunes tuvimos reportes de buenos amigos hidrocálidos, entre ellos Edgar Herrera quien en su programa radiofónico Torerías dio cuenta de los pormenores de la conferencia de prensa matinal y nos dice que el cartel gustó mucho en Aguascalientes, por la inclusión de los hidrocalidos.
Bautizo de Sangre
El pasado sábado en el Cortjo Cinco Villas en Santiago Cuatlalpan, Estado de México fue herido el novillero zacatecano Ángel Giovanni Platerito al recibir a porta gayola al novillo de San Lucas.

El chaval zacatecano se llevó una seria cornada ya que el pitón alcanzó a lastimar la pleura del pulmón derecho siendo intervenido en el Sanatorio Durango del DF por el doctor Jorge Uribe.

El último reporte médico indica que Platerito se encuentra estable y es factible que sea autorizado para viajar a Zacatecas el próximo fin de semana.

Andrés Suárez
Concluyó su temporada española del presente año, viajó de Sevilla a Houston en donde viven sus padres y hermanos, estará unos días con ellos y pronto lo veremos en nuestra ciudad..

Mariano Sescosse
Participó en el festejo dominical celebrado en el Nuevo Progreso de Guadalajara con una actuación firme acorde a las condiciones del novillo que vino a menos. No ha habido triunfos en las últimas actuaciones pero ha mostrado claridad de ideas y eso es importante.

Aniversario
El pasado sábado se cumplieron cinco años del inicio de actividades del portal taurino altoromexico.com de nuestro amigo y colega Juan Antonio de Labra Madrazo a quien le mando un afectuoso saludo y felicitación.

Les invito a que me escuchen en la Súper G en Fiesta de Toros.

 
Tags