×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hacen obras por su cuenta en la Cruz Roja
Carlos León 25-06-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Debido a la falta de recursos, personal de la Cruz Roja en Fresnillo hace arreglos en la tubería para mejorar el sistema de drenaje en las instalaciones.

El administrador local de la Cruz Roja, Oswaldo Juárez García, explicó que no tienen dinero para pagar obras de rehabilitación de drenaje que tanto les hacen falta.

Para adquirir material, el personal de la Cruz Roja utilizó dinero de la institución y ellos pusieron la mano de obra a fin de ahorrar dinero.

Desde temprana hora, los paramédicos de la Cruz Roja trabajan para el cambio de tuberías que les costó alrededor de 3 mil pesos.

El administrador local dijo que tuvieron asesoría de personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos para saber cómo hacer los trabajos, pero son ellos quienes trabajan con herramienta en el estacionamiento de ambulancias para cambiar la tubería del sistema de drenaje en el inmueble.

Las obras de rehabilitación empezaron este miércoles.

Asesorías
Debido a la falta de recursos para pagar mano de obra, los mismos paramédicos de la Cruz Roja recibieron asesoría del personal de Obras y Servicios Públicos con el fin de realizar por su propia cuenta los trabajos.
Tags