×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hallan a un muerto
Redacción 23-04-2014 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / El hombre tendría de 35 a 40 años.
ZACATECAS.- La mañana de este martes, el Sistema de Emergencias 066 fue alertado de una persona sin vida tirada cerca de la carretera que conduce al cerro de Las Antenas. De inmediato se desplegó una fuerte movilización para confirmar el hallazgo.

Efectivamente, se trataba del cuerpo sin vida de un hombre de aspecto indigente de entre 35 y 40 años de edad. El difunto estaba cerca de unas viejas construcciones de adobe y ladrillo donde quizá habitaba o las utilizaba para dormir.

Su cuerpo yacía tirado en la tierra y estaba arropado como si tratara de cubrirse del frío. A unos metros del cadáver había evidencia de bebidas alcohólicas, según las autoridades presentes.

No se descarta que la causa de su muerte haya sido una congestión, ya que no presentaba golpes en su cuerpo, simplemente estaba acostado como si estuviese descansando.

No se sabe exactamente cuánto tiempo tenía sin vida. El hombre vestía chamarra negra, unos pantalones de mezclilla y unos tenis deportivos.

Uno de los policías dijo que cuando llegaron había un perro junto a él como si estuviera acompañándolo, pero tampoco se sabe si era suyo.

Varias corporaciones policiacas fueron las que llegaron al trágico lugar de los hechos y minutos después acudieron militares.
Tags